A los 5 años tuvo su primer encuentro con la música, en un evento familiar, su abuelo le pagó para cantar un tema de los Tigres del norte, y desde entonces Toño Lizárraga supo que a través de la voz podía transmitir sus propios sentimientos.

Toño Lizárraga nació un 2 de Mayo en el puerto que es cuna de las mejores voces de banda: Mazatlán Sinaloa.

Hace 20 años que recibió su primera oportunidad para hacerlo de forma profesional en la banda “Los nuevos Forasteros” en donde cantó durante 3 años, para después probar suerte en la banda “Aramburos”. Con su forma de interpretar y su inigualable estilo de voz consiguió que la banda “Lizárraga” hoy conocida como “Estrellas de Sinaloa” lo buscara y de esa forma Toño comenzó a conocer el éxito y en ese momento tuvo que dejar sus

estudios.

Después de 4 años fue Don Salvador Lizárraga quien lo invitó a formar parte de “La Original Banda El Limón” donde permaneció14 años y consiguió por medio de su voz, dar éxitos y premios importantes a dicha agrupación a nivel nacional e internacional.

En el 2013 Toño decidió emprender el vuelo y comenzar a escribir su propia historia al lado de su inseparable amigo y gran músico César Iván Ochoa (también ex-integrante de la Original). Ambos comienzan a buscar a grandes músicos y amigos para tener su banda y de esa manera consiguen conformar “Son de tambora”.

Fue en Diciembre del 2014 cuando salió a la venta su primer disco como solista “Vuelvo a nacer”, del cual se desprendió el sencillo “Me pegó la gana” del compositor Vicente Pérez que a unos meses de su lanzamiento se colocó en el Top 20 de los charts de radio…

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial

Twitter: @ToñoLizarraga1

Instagram: @ToñoLizarraga1



Deja un comentario